4.2.08

juan pachanga


esta rola la neta no esta buena pero esta muuuy chistoso lo que dice aparte lo dice con un caché que uffff ha de ser exclusivos para reyes de la pista. En el blog donde me lo encontre puso la letra chequenla para que no mas vean que buen tipazo es este juan pachanga

ah y la foto me dio flojera buscar la del dj y "googleé" juan pachanga y me salio ese antro bien chistoso que se ve que ha de ser la pura bomba de la salsa. disfruten este pachangeo!


Oye mami! te estoy hablando a ti, te ves pero bella. Te he estado mirando desde que entré al sitio... Tu crees que tú y yo podemos bailar un poquito aqui?, sí tú! te estoy viendo y parece que puedes tirar unos pasos ahi, y tu y yo... posiblemente... podemos bailar, como tu te llamas? el nombre es todo , si mami ven acá que te voy a decir 2 o 3 cositas , vaya así me gusta muestrame como tu bailas... los movimientos tuyos me inspiran y tu elegancia .... te podría hablar 2 minutos, tranquilo, tú y yo tu viniste sola?....pues yo estoy solo aqui, esta musica que tu crees te da deseos de bailar?.....te gusta bailar? vamos a bailar tu y yo ahi vaya un pasito pa´ qui un pasito pa ya te podria ofrecer un trago ... lo que tu kieras, mi nombre? Mi nombre Juan Pachanga, y tu? ahhh me gusta me gusta ... bueno despues del baile posiblemente nos juntamos tu me das tu telefono yo te doy el mio y nos ponemos de acuerdo.... Asi me gusta, muy amable y simpática, vaya... ahhh estos pensamientos mios, que voy a hacer?... Se te ve bien pero veo otra allí que tambien, se ve fatal voy atener que ir pá allá tambien... este...excusame que voy pál baño regreso en .... media hora...jejej están.. .están .. .esas jevas están ahi, voy a tener que ir para gozar. Vaya, asi me gusta.
Oye mami! sí tú! tú tambien, como tu te llamas? No no pero yo no estaba con aquella chica que tu sabes que vine yo aqui solo, pero que es esto? que la cosa está...no, no, yo estoy solo, no te apures de eso el telefono no...Aqui no se pued ni hablar... pues yo me voy a bailar, esta musiquita esta voy a olvidarme de las mujeres y me voy a bailar yo solo..."

No comments: