31.12.08

So Long 2008

Bueno esto no es algo así como una lista de los mejores discos del año ni nada simplemente son unas canciones que elegí de las que mas escuche en el año y de lo que mas me gusto. Algunas ni siquiera son de este año pero igual nunca las he subido aquí y pues pensé que era una ocasión especial para dejárselas, algo así como un mixtape de ultimo minuto para que lo bajen mañana que todos estarán crudos y quieran quizás algo para empezar chingón, eso es algo así como la temática de la selección de estas canciones. A unos los conocí por un cover a The Breeders, y me enamore de sus melodías y estan con la fabulosa ponirepublic. Otros son hippies famosos con nuevos proyectos. Otra es una canción muy vieja remezclada por un no tan viejo. Otra es mi favorita de Aphex. Otra es de dos cuates de 15 años o quizas ya mas años pero que graban sus canciones en el baño. Otra es de un español y suena a reggae y además la remezcla otro español que ya todos conocen. Bueno basta creo que ya me extendí demasiado y la otra vez alguien me dijo que le chocaban los posts con mucha info y tiene toda la razón ustedes juzguen las canciones. Gracias por leernos y odiarnos este año. So long old bean.

Jóvenes y Sexys - Gold Day (with joiejoiejoie)
Jóvenes y Sexys - Sonic Sex (Maniqui Lazer Cover)

Joe Crepúsculo - Gabriela (El Guincho Remix)

Megapuss - To The Love Within

Little Joy - The Next Time Around

Aphex Twin - Fingerbib

Metro Area - Read My Mind (Special Dub)

Del Shannon - Gemini (Pilooski Edit)

Edward Bostitch - A Lone Wolf

Radiohead - Nude (Circlesquare Remix)

Ximena Sariñana - La Tina (Metronomy Remix)

2 comments:

Hazel said...

your blog is BLOWING MY MIND!
i post music too ;)

free movie downloads said...

I love you sense of creativity in this blog!