9.3.10

ACT(A)ION

Photobucket
Ey esto es serious shet!. ¿Te gusta que se haya hecho toda una escena por el intercambio de música en blogs o medios alternativos?, ¿qué dirías si pronto tuvieras que rendir cuentas como si hubieras violado la ley de una manera extravagante o que simplemente no puedas compartir tu opinión o tus gustos acerca de la música que te mueve?. Muchas personas (espero) ya están relacionadas con lo que es el ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti-Falsificación) que en palabras simplificadas es: a la v3#ga toda la cultura, hola, capitalismo y control. Bueno el punto o el objetivo de este post es que, una página que admiro por su esfuerzo y dedicación a la cobertura de este tema llamada OPEN ACTA, esta organizando el BLOG ACTION WEEK, que simplemente es difundir la información acerca de este tema, ya que en estos momentos, TANTO EN MÉXICO como en Europa, los gobiernos (en el senado y en el IMPI por parte de México) estan discutiendo este tema, el cual (considero) merece una ACCIÓN COLECTIVA para su transparencia y apertura a la discusión con la sociedad. Dejo a Girl Talk por que si ya viste "RIP: A Remix Manifesto" el es gran representativo de lo que afectaría a nuestra "escena".

Girl Talk - Pure Magic

Si en verdad te interesa aquí está un leak de dicho acuerdo (es un leak por que ya verán que está restringida su difusión, obviamente por sus motivos malévolos) o este artículo de la BBC acerca del tema.

Perdón por la serious shet, me traía dando golpes en la cabeza.

4 comments:

la mejicana said...

me gusta :)

Anonymous said...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anonymous said...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Zeke said...

hey que mierda D: