12.10.10

Catorce

http://www.booooooom.com/wp-content/uploads/2009/04/catalina_bartolome_08.jpg

Bostro Pesopeo - Anantes
Después de un par de años y algunos remixes, pareciera que estaban esperando esta ola para sacar este EP.

Matias Aguayo - Menta Latte (Prins Thomas Diskomiks)
Hubo un momento en que los remixes de Prins Thomas se me empezaron a resbalar y luego le dio justo en el blanco a mi parecer. Es díficil perder cuando juegas con Cómeme. Este podría durar 10 minutos más y yo no me daría cuenta, delicia.

Mr. Fingers - Waterfalls
Mr. Fingers - Can You Feel It
La temática de este post se vuelve obvia con estas canciones, además no te haría nada mal un poco de historia universal.

Kid Who - Ochre (Tiago's If You Don't Ride You Don't Know mix)
Ahora la razón por la cual nació este post. No le ponemos un nombre al tema pero si alguien te quiere hipnotizar estoy seguro haría uso de mañas como esta. Mi reino por esta canción. Con 320 porque te quiero.

Syclops - 5 Out
Una de las 10 naves de uno de los mejores trips ever AKA I've got my eye on you. Sea un trío o sólo en la imaginación de Maurice Fulton.

Clouded Vision - Outside (40 Thieves Remix)

No se en realidad quienes son los 40 Thieves, ni si son peligrosos, pero no me pierdo ninguna de sus remezclas. Son lo más sticky y groovy (si, groovy).

Dj Sprinkles - Masturjakor (Kink & Neville Watson Remix)

Si alguien sabe su mierda es Dj Sprinkles y ya.

Mim Suleiman - Mingi
Mim Suleiman - Flava
Mim Suleiman esta poseída (producida) esta vez por una entidad que oscila entre Sheffield, Zanzibar y por supuesto Chicago.

Mood II Swing - Move Me (Original Remix)
Otra monografía de 1995.

Azari & III - Indigo
Azari & III - Hungry For The Power
No hay nada que pueda ya decir sobre ellos excepto que son el nuevo Mr. Fingers (i'm just saying).

Ideal - Schone Frau Mit Geld (Losoul Remix)
Last but not least bajo el sello de Live At Robert Johnson algo que no se te va a despegar en un buen rato.


Don't loose the rhythm, we still dance in the same planet.

No comments: